Borrar
Directo Vegueta se tiñe de blanco con la procesión de Las Mantillas
Encuentran el cadáver de un hombre en un refrigerador que desapareció hace 10 años

Encuentran el cadáver de un hombre en un refrigerador que desapareció hace 10 años

Hallan el cadáver de un exempleado, Larry Ely Murillo-Moncada, en un antiguo supermecado No Frills en Lowa, Estados Unidos.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre llevaba desaparecido desde el 28 de noviembre de 2009. Los investigadores dieron con su identidad gracias al ADN de sus padres. Además, la ropa con la que vestía el día que desapareció coincidía con la descripción que se dio en el momento de la denuncia, según el capitán de la policía de Council Bluffs, Todd Weddum.

Los padres cuentan que Murillo se molestó con ellos y se fue de la casa, según informó la CNN. No le dieron importancia porque todo parecía un enfado momentáneo, provocado posiblemente por uno de los medicamento que tomaba, señala el capitán de la policía.

La zona de almacenamiento donde apareció el cadáver era usada por los empleados cuando querían hacer un descanso no permitido. Los investigadores apuntan a que Murillo huyó al supermercado y se subió a los refrigeradores.

La hipótesis que se baraja es que cayera y quedara atrapado entre una nevera y la pared, no pudiendo escuchar nadie que pidiera ayuda por el ruido de los compresores. La autopsia lo ha considerado un accidente ya que no se encontraron signos de trauma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios