
Un empleado del colegio de Tasarte es capturado por descargar pornografía infantil
TRIBUNALES ·
Quedó en libertad con cargos por la descarga de contenido de índole sexual de menoresSecciones
Servicios
Destacamos
TRIBUNALES ·
Quedó en libertad con cargos por la descarga de contenido de índole sexual de menoresUn trabajador del Centro de Infantil y Primaria (CEIP) de Tasarte fue detenido el pasado jueves por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como presunto autor de un delito de descarga de pornografía infantil. Este individuo, tras pasar a disposición judicial el pasado sábado ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Santa María de Guía, quedó en libertad con cargos por la descarga de contenido de índole sexual de menores.
El investigado fue capturado en el marco de una operación policial de gran envergadura y que se encuentra bajo secreto de sumario, por lo que no se descartan más detenciones, según fuentes próximas a la misma.
Todo ocurrió el pasado jueves, cuando los agentes actuantes procedieron a la detención de esta persona -de 31 años de edad y natural del noroeste de la isla- que trabaja desde hace bastante tiempo en el centro escolar del pueblo de Tasarte. Aunque las pesquisas son secretas, al parecer el investigado solo se dedicaba a la descarga de material pedófilo y no a su distribución, o al menos eso se desprende de las primeras averiguaciones que han llevado a cabo los investigadores. También se ha descartado hasta el momento que haya mantenido algún tipo de acercamiento con alumnos del citado centro educativo y por eso la autoridad judicial lo dejó en libertad con cargos después de tomarle declaración el pasado sábado.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.