Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 29 de marzo
Emotivo adiós a las víctimas del triple parricidio

Emotivo adiós a las víctimas del triple parricidio

El cementerio de Los Sauces vivió una jornada más que emotiva, con el sepelio de Carmen Nola Martín, su padre, Luciano Martín, y su marido, Antonio Ortega. Sus restos mortales ya descansan en el camposanto donde sus familiares quisieron que reposaran, tras ser víctimas de un crimen cometido por el propio hijo adoptivo de la pareja, Ricardo Ortega, en el domicilio donde residían en Guaza, al sur de Tenerife.

Canarias7 / Santa Cruz de Tenerife

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una semana después de lo sucedido en Tenerife, fruto de un triple asesinato llevado a cabo por Ricardo Ortega, las heridas siguen pendientes de cicatrizar, pese a que el joven de 23 años, hijo y nieto de las víctimas, confesara su autoría.

Los restos de los tres familiares llegaron a la Isla Bonita en avión en la mañana del domingo para celebrar el velatorio en San Andrés y Sauces, prolongándose hasta las cinco de la tarde de este pasado lunes. En primer lugar llegaron a Los Sauces los restos mortales de Antonio Ortega, de 68 años de edad, quien falleció a manos de su hijo la trágica noche del 23 de marzo, en su casa de Guaza, donde se encontraba la finca de plátanos que adquirió a su regreso de Venezuela. Posteriormente lo hicieron los restos de la madre y el abuelo.

Desde la iglesia de Montserrat hasta el camposanto, cientos de personas se congregaron para honrar en silencio a los tres ferétros, mientras se mezclaban los sentimientos de indignación e incredulidad por este triste suceso que terminó sesgando sus vidas.

Casualmente, en este último viaje de la familia Ortega Martín a San Andrés y Sauces, también llegaron los restos de la abuela que había fallecido hace unos diez años y que estaba enterrada en la isla de Tenerife.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios