Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025

Emalsa denuncia varios actos de boicot sufrido en sus instalaciones, vehículos y servicio

La Dirección General de Emalsa ha denunciado ante la Policía Nacional varios actos de boicot sufridos en sus instalaciones y en una quincena de vehículos, además de varias llamadas de falsas incidencias, según ha informado la compañía de aguas de Las Palmas de Gran Canaria en un comunicado.

Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 7 de diciembre 2017, 10:24

De esta manera, detectó este miércoles que las ruedas de catorce vehículos de la empresa que se encontraban en el interior de unas de sus instalaciones habían resultado destrozadas e inutilizados para prestar su servicio.

También durante la jornada de ayer, advirtió el cierre intencionado y sin autorización de una llave de carácter general que suministra agua a distintos barrios de la zona alta de la Capital.

En este caso, Emalsa matizó que tras las alertas recibidas en el centro de atención al ciudadano de la compañía se pudo localizar dicha llave y restablecer inmediatamente el servicio.

Por su parte, a lo largo de este miércoles también se recibieron múltiples llamadas alertando de falsas incidencias en el suministro que no se correspondían con la realidad del servicio, "pretendiendo con ello dar una sensación inexistente de alteraciones en el normal funcionamiento del servicio de aguas".

"La Empresa sigue manteniendo la oferta de diálogo que se les ha hecho llegar a los trabajadores, que considera asumible, dado el nivel salarial y las condiciones sociales que disfruta el colectivo laboral, y pese a la congelación tarifaria que soporta el servicio", aseveró Emalsa.

Sigues a Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Emalsa denuncia varios actos de boicot sufrido en sus instalaciones, vehículos y servicio

Emalsa denuncia varios actos de boicot sufrido en sus instalaciones, vehículos y servicio