Rompe su silencio

‘El Yoyas’: «No ha habido agresión física»

    Cargando reproductor ...
16/01/2018

El exconcursante de Gran Hermano, recientemente expulsado de Gran Canaria por orden judicial, ha roto su silencio para la revista ¡Qué me dices!, donde afirma: «Ya se verá quién es quién cuando se celebre el juicio. Pero todo es muy triste y penoso, después de tanto tiempo. Que no ha habido sangre... Ella y yo ni nos hemos visto. Imagínate cómo estoy después de descubrir que la mujer con la que he estado 17 años me hace algo así. Pero es más doloroso lo que ha hecho con mis hijos»

Desmiente agresión física a Fayna

Carlos ha asegurado que no ha podido haber agresión porque ni siquiera se han visto. El Yoyas afirma que «¡Yo fui a ver a mi hijo! ¡Y no pude verle, porque a esta señora no le salió de las narices! Ella directamente me lo impidió, porque no le dio la gana». «No ha habido amenaza ni ha habido agresión física, porque ni nos hemos visto. Llevamos sin vernos lo mismo que llevo sin ver a mis hijos, 3 meses»

Los más perjudicados, sus hijos

Navarro señalala que «la niña es ya una mujercita y su padre tiene derechos, lo que pasa es que esto está muy mal. En denuncias domésticas, directamente te consideran culpable y tienes que demostrar que no lo has hecho. Aquí lo único que ha habido es coacción, incluso amenaza, y no a ella, a una tercera persona»