Borrar
El fratricida de Arguineguín, a prisión

El fratricida de Arguineguín, a prisión

Antonio G. V., el presunto autor de la muerte de su hermano a puñaladas el pasado lunes en Arguineguín, se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza investigado por un delito de homicidio.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El acusado, de 52 años de edad, se ha acogido a su derecho de no declarar tras un suceso que sucedió en la calle Ángel Guimerá número 11 de Arguineguín el pasado lunes. En este mismo lugar la Guardia Civil detuvo a Antonio G. V. como presunto autor de la muerte de su hermano Jorge G. V., conocido coloquialmente por Rolín.

Los agentes cuando llegaron observaron al personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario intentando reanimar a la víctima que, en el centro de un gran charco de sangre, mostraba diferentes heridas incisocontusas en la parte superior izquierda de la espalda y la axila, ocasionadas con un arma blanca. Intentaron taponarle las heridas, pero lo certera y profunda de una de las puñaladas hizo imposible todo esfuerzo por mantenerlo con vida. Los sanitarios solo consiguieron certificar su muerte.

Se especula que el origen de la discusión que acabó con la agresión mortal podría haber estado motivado por drogas o una supuesta herencia de la madre fallecida hace pocos días.

El juez ha decretado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el fratricida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios