El cuerpo de Carlos Machín se inhuma hoy en El Hierro

21/04/2018

El cuerpo de Carlos Machín recibe la tarde de este sábado sepultura en el cementerio de Valverde después de que se le practicara autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Santa cruz de Tenerife. Mientras, la Policía Nacional sigue investigando tanto su entorno personal como el de las empresas de ocio nocturno a las que estuvo vinculado más de 20 años.

Todos los disparos que efectuaron la noche del martes contra Carlos Machín impactaron en su cuerpo, según los primeros datos que han trascendido de la autopsia que se le practicó y que se ha incorporado a la investigación que lleva a cabo la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Mientras, los restos mortales de Carlos Machín ha sido trasladados la mañana de este sábado hasta la isla de El Hierro, donde recibirán sepultura a las sis de la tarde en el cementerio de Valverde por expreso deseo de su familia. El fallecido, que era natural del pueblo herreño de Isora, deja viuda y tres hijos menores.

Los investigadores siguen buscando al menos a dos personas como las autoras materiales del asesinato, pero también a quien supuestamente les pagó para que lo perpetraran. Las pesquisas están centradas no solo en el entorno personal, sino en el de las empresas de ocio nocturno a las que estuvo vinculado durante más de 20 años y que había abandonado justo cuando estalló el caso Corredor, en el que estaba implicado.