Borrar
El cadáver hallado en la Sima de Jinámar tenía varios disparos

El cadáver hallado en la Sima de Jinámar tenía varios disparos

El cadáver hallado el pasado viernes en la Sima de Jinámar presentaba varios disparos en su cuerpo, tenía la cara destrozada y las piernas partidas. La principal hipótesis de la Policía es que se trata de un ajuste de cuentas. De momento, se confirma la detención de una persona.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según publica hoy el periódico La Provincia el cadáver el cuerpo se encontraba indocumentado, presentaba varios disparos, tenía el rostro desfigurado y las piernas rotas. El juzgado de instrucción número 3 de Telde, que instruye las diligencias, ha decretado el secreto de sumario.

El cadáver fue encontrado el pasado viernes por dos senderistas que avisaron al 112. El cuerpo fue rescatado de forma inmediata de la Sima, a varios metros de profundidad. Dado su estado de descomposición, podía llevar cuatro días fallecido, el estado de su cara y la falta de documentación, impidió su identificación. Según el citado rotativo, los investigadores se han apoyado para su identificación en varios tatuajes. Según las primeras pesquisas se trata de un hombre de 30 años residente en Tenerife que pudo ser víctima de un ajuste de cuentas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios