Dos heridos en un choque entre tres camiones

13/02/2020

El accidente múltiple en sentido a la capital grancanaria provocó fuertes retenciones en la GC-1 durante la mañana de este miércoles.

Dos hombres de 47 y 50 años resultaron heridos este miércoles tras la colisión de tres camiones sobre las 10.00 horas en la autovía del sur de Gran Canaria (GC-1), a la altura de Jinámar y en sentido norte, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Dos heridos en un choque entre tres camiones

El suceso se registró pasadas las 10.00 horas de este miércoles a la altura del centro comercial El Mirador. Esta circunstancia y el corte de uno de los carriles por obras tras el derrumbe en La Laja generó serias retenciones en la entrada a la ciudad desde el sur.

Hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió y estabilizó a los varones, que presentaron un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado y policontusiones de carácter moderado, respectivamente, por lo que fueron trasladados en ambulancia hasta la Clínica Santa Catalina.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes, mientras que el accidente provocó colas de hasta cinco kilómetros.