Dos heridos en un accidente en la Rambla Medular

16/04/2018

Una mujer, 43 años, y un varón, de 55 años, resultaron heridos en la mañana de este lunes al colisionar dos turismo en la Rambla Medular de Arrecife. Como consecuencia del impacto uno de los turismos terminó volcado sobre la vía.

Un varón, de 55 años, resultó ayer herido con policontusiones de carácter moderado y una mujer, de 43 años, con una cervicalgia de carácter leve tras la colisión de varios turismos en la Rambla Medular, a la altura de la rotonda del Cabildo, municipio de Arrecife, poco antes de las diez de la mañana de este lunes. Uno de los turismos implicados en el accidente terminó volcando en la citada vía lo que provocó el cierre temporal de la misma para facilitar el trabajo de los efectivos sanitarios y de emergencia. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias desplazó al lugar a bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios, a dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y a agentes de la Policía Local de Arrecife.

El personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Doctor José Molina Orosa. Por su parte, los Bomberos del Consorcio aseguraron el vehículo y procedieron a la limpieza de la vía mientras la Policía Local reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.