Detienen a un hombre en Arrecife con casi 600 gramos de heroína

La policía lo detuvo tras mandarle a parar por realizar maniobras peligrosas al volante

EFE Arrecife

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife, Lanzarote, a un hombre de 57 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública tras incautarle 595 gramos de heroína, 795 gramos de sustancia de corte y dos básculas de precisión.

El hombre fue arrestado el 11 de octubre cuando conducía su vehículo y se le dio el alto por efectuar maniobras que ponían en peligro la seguridad vial, si bien éste agarró fuertemente la puerta del coche para entorpecer a los agentes.

Cuando lo registraron, los policías hallaron 30 envoltorios de heroína y 127 euros en efectivo, ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

En un registro posterior en su domicilio, junto con lo intervenido en su coche, le fueron incautados un total de 595 gramos de heroína, 795 gramos de sustancia de corte, dos básculas de precisión, dos ordenadores, tres pasaportes de Guinea Bissau y 8.120 euros en efectivo. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.