Crisis por el coronavirus

Detienen al cliente de una gasolinera

25/03/2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, de 20 años y sin antecedentes penales, como presunto autor de un delito de desobediencia grave a agente de la autoridad en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que el lunes, 24 de marzo, sobre las 00.50 horas, una llamada al teléfono 091 del empleado de una gasolinera de la capital grancanaria informara de que un cliente se encontraba en estado agresivo y se negaba a abandonar el establecimiento, según informó la Policía Nacional.

Posteriormente, los agentes se personaron en el establecimiento donde pudieron comprobar que el joven continuaba increpando e insultando al trabajador, por lo que procedieron a su identificación. Además, los agentes le expusieron que debido al estado de alarma debía abandonar el lugar inmediatamente.

Sin embargo, el hombre se negó reiteradamente e hizo caso omiso a las indicaciones de los policías nacionales, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.