Detenidos por la venta de drogas en una casa

01/08/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres de 31, 33 y 39 años, todos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al vender estupefacientes en una vivienda de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

La detención se produjo después de que los agentes iniciaran una investigación tras tener indicios suficientes de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en un domicilio de Puerto del Rosario, a donde acudían numerosos individuos a comprar, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Por este motivo, realizaron una serie de registros en dos domicilios, incautando varias sustancias de estupefacientes, en concreto, hachís, cocaína y metanfetamina, además de dos balanzas de precisión, tres teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Así, tras las pesquisas policiales, los agentes pudieron proceder a la detención de los tres hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública, que instruido el correspondiente atestado policial fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.