Borrar
Imagen del laboratorio casero de crack.
Detenidos dos jóvenes que cocinaban crack en un laboratorio casero en Tenerife

Detenidos dos jóvenes que cocinaban crack en un laboratorio casero en Tenerife

Agentes de la Policía Nacional intervinieron 23 gramos de hachís, 65 gramos de cocaína, 11.500 euros en metálico, armas blancas, un fusil simulado y un laboratorio casero con las sustancias necesarias para elaborar la droga

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 9 de enero 2024, 10:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 22 y 23 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los policías nacionales intervinieron 23 gramos de cocaína, 65 gramos de hachís, 11.500 euros en metálico, armas blancas, un fusil simulado y todos los elementos necesarios para elaborar crack en una laboratorio doméstico.

Los investigadores de la Policía Nacional, a través del correo de colaboración ciudadana antidroga@policia.es, tuvieron conocimiento de que, desde un piso ocupado del barrio de Los Andenes (Tenerife), dos jóvenes cocinaban crack, distribuyéndolo a compradores locales con posterioridad.

Las averiguaciones llevadas a cabo por los investigadores confirmaron las informaciones iniciales y, tras reunir los indicios suficientes, solicitaron autorización judicial para proceder a la entrada y registro del inmueble desde el que supuestamente actuaban los investigados.

Intervenido un laboratorio casero de crack

Los agentes, con la correspondiente autorización judicial, procedieron a la entrada y registro de una vivienda ubicada en Los Andenes. En este dispositivo policial se detuvo a dos jóvenes y fueron intervenidos 23 gramos de hachís, 65 gramos de cocaína, 11.500 euros en metálico, armas blancas, un fusil simulado, asi como un laboratorio casero y las sustancias necesarias para elaborar crack.

Los detenidos, tras ser oídos en declaración, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, que ordenó su ingreso en prisión preventiva.

Una vez más, la colaboración ofrecida por la ciudadanía, ha resultado fundamental para que fuera desarticulado este punto de venta de droga al menudeo en la ciudad de los Adelantados.

Los ciudadanos, de manera anónima, pueden colaborar con la Policía Nacional a través del correo electrónico antidroga@policia.es, aportando información que será tratada por los investigadores de forma confidencial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios