Secciones
Servicios
Destacamos
Un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia fue detenido en la noche de Reyes por parte de los agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria en la calle Reyes Católicos, en el barrio de Vegueta.
La detención se produjo tras una llamada de colaboración del Cuerpo Nacional de la Policía, que buscaba al conductor después de que se hubiera dado a la fuga tras chocar con varios vehículos estacionados en Telde y ser el presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad.
Esta detención fue el incidente más destacado de una noche tranquila en Las Palmas de Gran Canaria en la que también se interceptó a otro conductor, en la avenida Primero de Mayo con San Bernardo, que carecía de permiso de conducción, lo que supone un delito contra la seguridad vial.
Los agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria también dieron cuenta de otra alcoholemia positiva en la calle Franchy Roca, así como una pelea en el entorno de Simón Bolívar en la que no se pudo identificar a nadie porque cuando la Policía llegó al lugar de los hechos ya se había solventado el problema.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.