Detenido por saltarse una orden de alejamiento de su expareja, golpearla y dañar su coche en Maspalomas

Con 39 antecedentes policiales, fue detenido ccomo presunto autor de los delitos de robo con fuerza, daños y quebrantamiento de condena

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Maspalomas han detenido a un hombre de 36 años de edad, con 39 antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza, daños y quebrantamiento de condena.

El mismo acudió la pasada semana al domicilio de su expareja sentimental, de quien tenía una orden de alejamiento en vigor dictada por un juzgado de Maspalomas, y accedió al interior a la fuerza. Tras propinarle varios puñetazos sustrajo las llaves de su coche, estacionado en la vía pública, para a continuación provocar numerosos daños al mismo, como fracturar los espejos retrovisores, realizar pintadas ofensivas en el techo o introducir azúcar en el depósito de combustible.

Agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer, una vez conocidos los hechos, procedieron a su localización, detención y puesta a disposición judicial.