C7

Detenido tras robar equipajes en la guagua del aeropuerto

El autor de los hechos, de 19 años, realizaba el trayecto desde el aeropuerto hasta Las Palmas de Gran Canaria en repetidas ocasiones para sustraer las pertenencias de los pasajeros

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 19 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto continuado.

El mismo fue identificado en el transcurso de una investigación iniciada a raíz de las denuncias de usuarios del servicio de transporte público que une el aeropuerto de Gran Canaria con la capital. Los mismos denunciaron que a su llegada a Las Palmas de Gran Canaria su equipaje había sido sustraído de la bodega de la guagua.

Los investigadores pudieron comprobar cómo el detenido realizó repetidamente el trayecto citado con la única intención de sustraer el equipaje de otros usuarios del interior de este, tomando la guagua en el aeropuerto sin ningún tipo de bulto y apeándose en la parada del barrio de San Cristóbal, donde sustraía las maletas de viaje.