Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025

Detenido el propietario de un supuesto club cannábico de Playa de las Américas

En el interior del establecimiento fueron encontrados 1.234 gramos de marihuana repartida en botes, 300 gramos de hachís, 1.361 euros en efectivo y útiles para pesar

efe

Santa Cruz de Tenerife

Martes, 20 de octubre 2020, 12:39

Comenta

La Policía Nacional ha detenido en Playa de las Américas a un hombre de 77 años, propietario de un establecimiento de ocio que supuestamente era un club cannábico, según alegó, pero no pudo acreditarlo.

Ha sido acusado de un delito contra la salud pública, después de que en el interior del establecimiento fueron encontrados 1.234 gramos de marihuana repartida en botes, 300 gramos de hachís, 1.361 euros en efectivo y útiles para pesar.

La detención, de la que se ha informado este martes, se produjo en la noche del 6 de octubre, cuando agentes que comprobaban el cumplimiento de las medidas para prevenir la transmisión de la covid-19 escucharon música procedente de uno de los establecimientos de ocio que estaba aparentemente cerrado.

Observaron como salían cuatro personas del local, entre ellos el propietario, quien explicó que se trataba de un antiguo local de ocio convertido en club cannábico, circunstancia que no pudo acreditar.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Detenido el propietario de un supuesto club cannábico de Playa de las Américas

Detenido el propietario de un supuesto club cannábico de Playa de las Américas