Detenido por golpear a un conocido hasta dejarle inconsciente en Puerto Rico

16/10/2019

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 29 años, identificado como M.M.A., al que se acusa de haber golpeado a un conocido hasta dejarlo inconsciente en las inmediaciones de un centro comercial de la localidad turística de Puerto Rico.

ETIQUETAS:

El supuesto delito de lesiones que se imputa al detenido el 3 de octubre, ocurrieron en horas de la noche del pasado 28 de septiembre, según ha informado este miércoles el instituto armado en un comunicado.

Los agentes fueron alertados de que un hombre que había sido agredido previamente yacía inconsciente en el suelo en una parada de taxis cercana a un centro comercial de la citada localidad del municipio de Mogán.

Cuando recuperó la consciencia, la víctima aseguró que había sido agredido por un conocido con el que había estado minutos antes en el interior de un local de ocio nocturno.

Con la descripción física que facilitó de su agresor, los agentes pudieron localizarlo en el reseñado local de ocio nocturno.

El supuesto agresor, sobre el que constan numerosos antecedentes por delitos de lesiones, negó su participación en los hechos y alegó que había permanecido toda la noche en el establecimiento.

Sin embargo, las grabaciones del sistema de videovigilancia del centro comercial permitieron a los investigadores confirmar que cuando la víctima abandonó la discoteca en solitario fue seguida por el agresor, que le agredió en la parada de taxis causándole dos fracturas faciales, por lo que tuvo que ser traslada en ambulancia hasta el Hospital Insular de Gran Canaria.