Imagen de archivo de un control policial.

Detenido con dos órdenes de búsqueda tras intentar huir de un control

El varón fue interceptado en el barrio de La Salud, en Santa Cruz de Tenerife, en posesión de cocaína

EFE Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han arrestado a un varón de 28 años, con sendas órdenes judiciales de búsqueda y detención por lesiones y malos tratos, cuando viajaba en un coche junto a otras cuatro personas y cuyo conductor intentó saltarse un control en el barrio de la Salud.

En la misma intervención fue detenido otro varón, que en ese momento portaba «una pequeña cantidad» de hachís, mientras que el primero llevaba encima cocaína, motivo por el que también fue denunciado, detallan fuentes policiales.

Fue en la madrugada del pasado viernes cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia en la zona de la avenida de Venezuela vio cómo un Volkswagen Golf, en el que viajaban cinco personas, realizó una maniobra evasiva al percatarse de su presencia.

El conductor aceleró y trató de huir de la zona, siendo perseguido por los agentes y otras patrullas que se sumaron a este servicio.

Fue interceptado en la calle Garachico del mismo barrio de La Salud, donde se procedió a la identificación de todos los ocupantes del coche.