Detenido un mulero con 59 cápsulas en el interior de su organismo

Fue localizado en los alrededores de su vivienda, ubicada en Las Remudas, y detenido una vez comprobado que portaba hachís en su aparato digestivo

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 51 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los investigadores policiales tuvieron conocimiento de que el detenido, que contaba con antecedentes policiales por hechos similares, había viajado a Marruecos. El vuelo programado para su regreso a la isla fue cancelado y llegó finalmente a la isla en un vuelo no programado. Fue localizado en los alrededores de su vivienda, ubicada en el barrio teldense de Las Remudas y detenido una vez comprobado que portaba hachís en el interior de su aparato digestivo.

La Policía Nacional tuvo conocimiento recientemente de que un individuo, con antecedentes policiales por tratar de introducir sustancias estupefacientes en la isla oculta en el interior de su organismo, había viajado nuevamente al Reino de Marruecos.

La investigación permitió determinar que el investigado regresaría a la isla en un vuelo regular, que posteriormente fue cancelado debido a las condiciones climatológicas adversas.

Finalmente, el mismo tomó un vuelo no regular y no programado hasta Gran Canaria, siendo localizado en los alrededores de su domicilio, ubicado en el barrio teldense de Las Remudas.

Una vez trasladado hasta un centro hospitalario de la isla, se pudo comprobar que portaba en el interior de su aparato digestivo 59 cápsulas de hachís, cuyo peso resultó ser de 583 gramos, por lo que fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.