Detenido con 86 gramos de heroína y 26 de crack en La Isleta

La Policía Local lo localizó en una calle aledaña al inmueble al que accedían numerosas personas para comprar droga al detenido

EUROPA PRESS Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvo la pasada semana a un varón en el barrio de la Isleta como presunto autor de un delito contra la salud pública por la venta de heroína y crack.

Según informa el cuerpo policial, agentes adscritos al Grupo Operativo de Intervención y Apoyo, Unidad Especial (GOIA-UE) tuvieron conocimiento gracias a diferentes denuncias ciudadanos de un punto de venta de drogas en la calle Anzofé.

Por este motivo, desplegaron un dispositivo de vigilancia en el entorno de la citada vía para comprobar dichas denuncias, controlando en concreto un inmueble al que accedían numerosas personas que era atendidas por el ahora detenido.

De esta manera, el varón fue interceptado en una calle aledaña al inmueble y en el momento de realizarle el cacheo de seguridad se le intervino 86 gramos de heroína, 26 gramos de crack y más de 1.600 euros en moneda fraccionada.

Con todo, una vez prácticas las correspondientes diligencias, el detenido fue puesto a disposición judicial.

La Policía Local recuerda finalmente que dispone del correo electrónico antidroga@laspalmasgc.es, a disposición de cualquier ciudadano que quiera aportar información de forma anónima sobre el consumo y menudeo de drogas en el barrio donde residan.