Borrar
Imagen de una agente de la Policía Nacional. C7
Detenido por dos robos violentos el mismo día en la capital tinerfeña
En Tenerife

Detenido por dos robos violentos el mismo día en la capital tinerfeña

Primero intentó, sustraer un vehículo exhibiendo un arma blanca y ese mismo día por la tarde, presuntamente, se apoderó de 1200 euros en un local de juego de la capital

CANARIAS7

Santa Cruz de Tenerife

Viernes, 23 de febrero 2024, 10:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por la presunta autoría de dos delitos de robo con violencia cometidos el mismo día, con escasas horas de diferencia entre ellos.

Sin motivo aparente, un individuo se aproximó a un vehículo que estaba estacionando en una céntrica calle de la ciudad. Súbitamente, exhibió un arma blanca de forma amenazante para atemorizar al conductor, con el fin de robar el vehículo de éste y sus pertenencias.

La presión de los ciudadanos que se encontraban en la calle, que inmediatamente solicitaron el auxilio policial, hizo que al autor de los hechos, tras apoderarse del smartphone de la víctima, desistiera y huyera en el interior de un taxi.

Escasas horas después, un individuo que coincidía con las características físicas del presunto autor del primer robo violento, se apoderaba, otra vez empleando la violencia y la intimidación, de 1200 euros en un establecimiento de juego de la zona centro de Santa Cruz de Tenerife.

Los agentes de la Policía Nacional, tras identificar a esta persona, establecieron un dispositivo de búsqueda urgente que condujo a su localización y posterior detención en la capital tinerfeña.

Los policías nacionales, una vez oído en declaración el detenido en dependencias policiales, lo pusieron a disposición de la autoridad judicial competente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios