

Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada del jueves a un hombre que había dado un tirón a una mujer y le había quitado el bolso en la zona Puerto-Santa Catalina.
En torno a las 04.30 horas del jueves, dos policías fueron requeridos por las personas que iban en un coche por la calle Lucas Fernández Navarro y que les dijeron que habían escuchado los gritos de dos mujeres diciendo que les habían robado 300 euros y un móvil.
Tras localizarlas, las víctimas les explicaban que cuando caminaban por la calle Tomás Miller, un varón se les acercó por la espalda y le dio un tirón para quitarle el bolso a una de ellas. Tras un breve forcejeo, el hombre pudo hacerse con el bolso y salir corriendo.
Aunque las dos mujeres lo persiguieron, no pudieron seguir su paso y enseguida desapareció entre las calles de Las Palmas de Gran Canaria.
Tras obtener su descripción y comunicarla a la sala operativa, otro agente pudo identificar al autor de los hechos en la avenida de Mesa y López. El varón iba acompañado por otro individuo que se alejó de la zona en cuanto se percató de la presencia de los agentes de la Policía Local.
Tras identificar al presunto autor del robo, los agentes comenzaron a cachearlo y descubrieron que llevaba encima 300 euros, distribuidos en billetes según lo denunciado por la víctima del tirón. Pese a ser interrogado, el hombre no quiso desvelar el origen del dinero.
Los agentes lo detuvieron como un presunto autor de un robo con violencia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.