Borrar
Imagen del revólver que portaba el detenido. Policía Local SCT

Detenido por amenazar con revólver sin munición a un hombre en un local de ocio en Tenerife

Los hechos se desarrollaron en un local de ocio nocturno en la avenida de La Salle

EFE

Santa Cruz de Tenerife

Jueves, 31 de marzo 2022, 17:01

Comenta

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 48 años que amenazó a otro varón con un revólver en la cabeza mientras ambos se encontraban en un local de ocio nocturno, un arma que posteriormente los agentes comprobaron que era un detonador sin munición.

Los hechos se desarrollaron en un local de ocio nocturno en la avenida de La Salle cuando el arrestado, identificado como S.M.P., amenazó al otro hombre poniendo el arma en la cabeza de la víctima, según ha informado este jueves la Policía Local.

Al parecer, el altercado se inició debido al estado de embriaguez del detenido, que llegó a increpar al personal del bar, y posteriormente entregó el arma ante la petición de los agentes.

Una vez aclarados los hechos y recogidos los diferentes testimonios, el arrestado fue llevado a un centro sanitario y luego puesto a disposición de la autoridad judicial.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Detenido por amenazar con revólver sin munición a un hombre en un local de ocio en Tenerife

Detenido por amenazar con revólver sin munición a un hombre en un local de ocio en Tenerife