Detenida una autostopista por robar a un conductor

03/07/2019

La arrestada, en un descuido de la víctima le sustrajo un teléfono móvil valorado en 700 euros, un rosario de plata y 80 euros en efectivo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de 34 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto. La misma, tras hacer autoestop y subir a un vehículo, sustrajo en un descuido al conductor del mismo un teléfono móvil valorado en 700 euros, un rosario de plata y 80 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia de un ciudadano, comunicando que le habían sustraído su teléfono móvil valorado en 700 euros, un rosario de plata y 80 euros en efectivo. El perjudicado manifestó a los agentes que cuando circulaba por la vía pública de madrugada, observó a una mujer haciendo autostop, por lo que decidió parar y hacerle el favor de llevarla en su vehículo.

Posteriormente al no llegar a un acuerdo con la misma sobre el destino al que ella quería que le llevase, el mismo paró su vehículo para que esta se bajara. En el momento que fue hacer uso de su teléfono móvil, se percató que le

faltaba tanto el teléfono móvil, como un rosario de plata y 80 euros que tenía en su riñonera.

Se inició así una investigación en la que se pudo identificar a la presunta autora de los hechos, una mujer de 34 años de edad con numerosos antecedentes policiales, que posteriormente fue localizada y detenida por un delito de hurto.