Detenida por robar 3 móviles junto con su hijo menor

05/11/2019

En un centro comercial de la localidad de La Laguna cuando iba acompañada de su pareja y su hijo menor de edad.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 41 años, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto de tres teléfonos móviles, cometido en un centro comercial de la localidad de La Laguna, en Tenerife, cuando iba acompañada de su pareja y su hijo menor de edad.

En una nota informativa, el cuerpo de seguridad ha explicado que los hechos se produjeron en un centro comercial, cuando la mujer tomó los tres teléfonos referidos, expuestos a la venta al público y, para poder traspasar la línea de caja, inhabilitó los sistemas de alarma en la zona de probadores del establecimiento.

El personal de seguridad privada del establecimiento, según el comunicado, retuvo a estas tres personas hasta que llegaron los agentes nacionales, que identificaron a los retenidos y al comprobar que la mujer llevaba los tres teléfonos en el interior de su bolso, procedieron a su detención.

Con respecto a la posible participación del marido en los hechos, se dio cuenta a la autoridad judicial a través del atestado realizado por la Policía Nacional, quedando a cargo de éste el hijo menor de ambos.