Borrar
Directo El Parlamento, a favor de una tasa para acceder a espacios naturales protegidos
Droga incautada por agentes de la Guardia Civil.
Detenida una pasajera que ocultaba cocaína rosa en su cuerpo en Fuerteventura

Detenida una pasajera que ocultaba cocaína rosa en su cuerpo en Fuerteventura

La droga está valorada en más de 1.00 euros

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 7 de marzo 2024, 10:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Fuerteventura, detuvo el pasado día 28 de febrero de 2024 a una persona de 30 años, como presunta autora de un delito contra la Salud Pública, al portar en el interior de su organismo tusi o cocaína rosa valorada en más de 1.000 euros, detectada en la Sala de Llegadas del Aeropuerto de Fuerteventura.

Estos hechos ocurrieron el pasado 28 de febrero de 2024 cuando, tras un control fiscal de un vuelo procedente de Madrid, se detecta a una pasajera con una actitud nerviosa y evasiva, por lo que se decide pararla al objeto de entrevistarse con la misma

Debido a respuestas incoherentes de la misma, se le invita a una exploración radiológica, accediendo la misma a ello. La pasajera fue traslada al Hospital General de Fuerteventura, donde tras una primera exploración se observa un objeto extraño en el interior de su organismo, reconociendo la misma llevar una sustancia para su consumo. Portando la autora del ilícito penal 13,6 grs. de fenitelina-tusi y 9,7 grs. de cocaína.

Por todo lo expuesto anteriormente se procede a su detención y posterior puesta a disposición judicial del Juzgado de Guardia de los de Puerto del Rosario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios