Destroza varios coches en la capital y lo ‘celebra’ en redes

11/01/2019

Tras un accidente en el que destrozó tres coches y dañó otros dos en la capital grancanaria, el joven conductor compartió en su perfil de Instagram las desastrosas consecuencias que dejó. Lejos de estar arrepentido, el conductor del coche de alta gama posó en un selfie con su BMW y cara sonriente.

Antes del siniestro posó sentado encima del BMW, presumiendo en Instagram del coche de alta gama que utilizaba. Ahí no imaginaba el desenlace fatal que le esperaba. Acompañado por otro hombre y dos mujeres, Daniel de Armas causó un verdadero caos en una tranquila calle residencial en Almatriche, en la capital grancanaria.

Destroza varios coches en la capital y lo ‘celebra’ en redes

El coche, propiedad de la empresa Seguridad Integral Canaria, de la que es propietario Héctor de Armas, el padre del conductor, está valorado en más de 100.000 euros. Algo que, al parecer, tampoco afectó mucho a los jóvenes. En una de las fotos publicadas, uno de los acompañantes del joven publicaba «Se te fue la cabeza. Shock con k Dani haya roto su X6 así. 100.000 euros a la basura». En otra de las imágenes, aparece el conductor causante del accidente junto a un amigo, y el BMW X6 detrás, completamente siniestro, acompañado de la frase «cosas que pasan».