Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 3 de marzo
Imagen de uno de los clubes cannábicos desmantelados. C7
Tráfico de drogas

Desmantelados seis clubes cannábicos en la capital grancanaria con 17 detenidos

Se han llevado a cabo seis registros en Las Palmas de Gran Canaria donde se inacutaron más de 10 kilogramos de cogollos de marihuana, más de 6 kilogramos de hachís y otras sustancias que contienen marihuana

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de febrero 2024, 09:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional con la colaboración de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria (Unidad Especial Goia), han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un total de diecisiete personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

La información recibida por la Policía Nacional, donde numerosas personas acudían a diversos locales en los que presuntamente vendían sustancias estupefacientes en la capital grancanaria, dio comienzo a una investigación policial para comprobar finalmente cómo en los locales referenciados bajo el nombre de asociaciones o clubes cannábicos, recibían durante todo el día una gran afluencia de personas.

Las investigaciones policiales confirmaron cómo efectivamente en dichos locales se vendían sustancias estupefacientes. Finalmente el operativo policial culminó con las pertinentes entradas y registros realizados en dichos clubes, previa autorización judicial, y con la detención de diecisiete personas.

En los registros fueron incautados más de 10 kilogramos de cogollos de marihuana, más de 6 kilogramos de hachís y polen de hachís, así como otras sustancias estupefacientes que contienen marihuana. Así mismo, se requisaron 4.477 euros en efectivo, y numeroso material necesario para el pesaje y distribución de las sustancias.Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios