Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de julio
San Bartolomé de Tirjana

Desarticulan tres puntos de venta de drogas en el sur de Gran Canaria

Hay siete detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 25 de octubre 2023, 10:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a cuatro hombres y tres mujeres, con edades comprendidas entre 56 y 22 años de edad, dos de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

La Policía Nacional tuvo conocimiento a través de varias denuncias interpuestas por comerciantes de zonas comerciales del sur grancanario, donde manifestaban su malestar por el constante trasiego de personas e inseguridad en varios clubs cannábicos, que presuntamente vendían sustancias estupefacientes.

Por ello comenzó así una investigación policial para corroborar lo manifestado por los denunciantes. Se pudo comprobar cómo en los locales referenciados bajo el nombre de asociaciones o clubs cannabicos, recibían durante todo el día numerosas personas para supuestamente comprar droga.

La investigación policial culminó con la detención de siete personas y tres registros con autorización judicial, donde fueron incautados más de 3,9 kilogramos de cogollos de marihuana, 658 gramos de hachís, 373 euros en efectivo, asi como numeroso material necesario para el pesaje y distribución de las sustancias.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios