Material intervenido. / Policía nacional ministerio del interior/ policía local de las palmas de gran canaria

Desarticulan un importante punto de venta de drogas en el Risco de San Nicolás

Se han podido intervenir 20 gramos de crack, 20 gramos de heroína, 2 gramos de hachís y dinero en efectivo, entre otros | La operación se ha saldado con un detenido

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre de 43 años y con antecedentes policiales ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en la capital grancanaria. La operación ha sido liderada por la Policía Nacional con la colaboración de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

De esta manera, se ha podido desarticular un importante punto de venta de sustancias estupefacientes en el barrio del Risco de San Nicolás. En los registros efectuados se han podido intervenir 20 gramos de crack, 20 gramos de heroína, 2 gramos de hachís, dinero en efectivo, básculas de precisión y dos pistolas simuladas.

A este punto acudían numerosas personas para comprar droga a cualquier hora del día, algo que puso en alerta a la policía. De este modo, se inició una investigación en colaboración del grupo especializado G.O.I.A de la Policía Local, que culminó con la desarticulación del citado punto de venta.

El detenido será puesto a disposición judicial de la Autoridad Judicial competente junto con el atestado policial.