Denunciado por masturbarse en una piscina de Los Cristianos

14/06/2018

La Comisaría del Sur de la Policía Nacional en la isla de Tenerife notificó la denuncia de una joven de 21 años a un varón de nacionalidad británica al que acusa de onanismo en su presencia en el interior de la piscina municipal situada en el complejo deportivo Jesús Domínguez Grillo de la localidad de Los Cristianos (Arona).

ETIQUETAS:

Los hechos se remontan al pasado lunes, a las siete de la tarde, cuando la joven se encontraba realizando su rutina diaria haciendo una serie de largos, cruzando la piscina de un lado a otro, cuando se percató de la presencia de un “varón robusto de cabello color rojizo, bañador negro y gorro azul que se tocaba sus genitales, agarrándose el pene y realizando movimientos masturbatorios”, en presencia de otros dos amigos de la misma nacionalidad.

Tal y como pudo constatar el Diario de Avisos, la denunciante abandonó la instalación de manera inmediata, mientras que el hombre en cuestión continuó dentro del agua riéndose por la secuencia junto a sus compañeros. Según la versión ofrecida a la Policía Nacional, la denunciante pidió el auxilio de dos empleados del complejo, el controlador de la entrada y el socorrista, el cual obligó al acusado a salir del agua.

Sin embargo, ambos testigos no procedieron a llamar a la Policía, al considerar que esa acción la tenía que hacer la propia afectada. Al final sería el padre de la bañista, previo aviso de su hermana que estaba presente en el complejo, el que alertaría al 112.

Poco después, tanto el progenitor como agentes de la Policía Nacional terminaron personándose en las instalaciones, reteniendo al acusado hasta ser identificado, si bien poco después quedaría en libertad, aunque la familia ha insistido en su intención de llegar hasta las últimas consecuencias en este asunto.

De momento, la primera medida que se ha tomado es la de prohibir la entrada del denunciado en el complejo deportivo, del cual además ni siquiera era abonado, tal y como confirman fuentes municipales.