Borrar
Punta del Hidalgo, en La Laguna, zona donde se produjo el accidente. C7
Cuatro heridos tras colisionar frontalmente dos turismos en La Laguna

Cuatro heridos tras colisionar frontalmente dos turismos en La Laguna

Dos de las personas afectadas -una joven de 26 años y una mujer de 82-, con lesiones de consideración, fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios

Ep

La Laguna (Tenerife)

Jueves, 14 de marzo 2024, 09:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar frontalmente dos turismos a su paso por La Laguna, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos han ocurrido en la tarde de este miércoles, en la vía TF-13, a su paso por Punta del Hidalgo en La Laguna, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que un hombre presentaba inicialmente traumatismo en miembro inferior y herida abierta en miembro superior de carácter moderado, por lo que fue trasladado a la Clínica Parque.

Asimismo el personal del SUC asistió a una joven, de 26 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba lesiones de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia al Hospital San Juan de Dios, hasta donde también evacuaron a una mujer, de 82 años, con un traumatismo torácico leve.

El personal del SUC también atendió a una mujer, que en el momento inicial de la asistencia presentaba dolor torácico de carácter leve, por lo que fue trasladada en una ambulancia a la Clínica Parque.

Hasta el lugar se trasladaron también efectivos de bomberos de Tenerife que aseguraron los vehículos y colaboraron con los servicios intervinientes, mientras que agentes de la Policía Local realizaron el atestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios