canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 1 de marzo 2021
Cuatro varones fueron detenidos en la noche del domingo como presuntos autores de una agresión sexual. Los hechos ocurrieron en Puerto Rico, en Mogán. La víctima de la agresión es una mujer de origen nórdico residente en Gran Canaria. La presunta agresión sexual tuvo lugar el pasado viernes.
Publicidad
Según ha podido saber CANARIAS7, uno de los cuatro detenidos tiene antecedentes por hechos similares. Los cuatro estaban alojados en establecimientos turísticos.
Las detenciones fueron realizadas por la Guardia Civil tras recibir denuncia de los hechos. Los cuatro detenidos son migrantes que llegaron a Canarias en situación irregular.
Según fuentes vinculadas a la investigación, se descartan más detenciones.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.