Un conductor kamikaze provoca un accidente con 5 heridos

El causante del siniestro, que ha dado positivo en alcohol y drogas, salía de una discoteca y se confundió al acceder a una autovía

J.M.L. Toledo

Un conductor «kamikaze» provocó este domingo un accidente múltiple en el que se vieron implicados siete vehículos. Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana en la autovía A-42 (Madrid-Toledo) en el término municipal de Yuncler (Toledo).

El autor del siniestro, que ha dado positivo en alcohol y drogas, había salido de una discoteca cercana y, al parecer, se confundió al acceder a la autovía ya que su intención era dirigirse en dirección a Madrid pero tomó la entrada a la autovía en dirección a Toledo.

Como consecuencia de su acción, siete vehículos sufrieron un choque múltiple con el balance de cinco heridos que tuvieron que ser evacuados al hospital de Toledo, uno de ellos en estado grave. Debido a la colisión, la autovía permaneció cortada al tráfico durante cerca de tres horas en sentido Toledo.

Hasta el lugar de los hechos desplazaron  agentes de la Guardia Civil, tres ambulancias, una UVI móvil y los bomberos del Consorcio Provincial que tuvieron que excarcelar a uno de los heridos al quedar atrapado en su coche.

Temas

Toledo