Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín. / c7

En coma inducido tras recibir varias puñaladas durante una agresión

Un hombre se encuentra en coma inducido en el Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín después de recibir varias puñaladas durante una agresión en Schamann

EUROPA PRESS Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre, de unos 39 años, ha estado en coma inducido en el Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín después de recibir varias puñaladas durante una agresión en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos se produjeron en la noche del miércoles, 12 de mayo, cuando una llamada a la Policía Nacional alertó de que se había producido un apuñalamiento en un bar del barrio de Schamann de la capital grancanaria.

Una vez en el lugar, los agentes intervinientes iniciaron la búsqueda del presunto agresor, así como de la víctima, que tenía varios antecedentes y una reclamación judicial, quien fue trasladada en una ambulancia hasta el centro hospitalario, ya que había sido apuñalado por el cuello y la espalda, según informaron fuentes de la investigación.

Debido a las heridas, el afectado fue operado de urgencias en el citado hospital, donde permaneció en coma inducido durante varias horas, si bien el personal médico lo ha despertado, ya que se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional se encargan de las diligencias de estos hechos, si bien hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona.