Imagen del vehiculo implicado en el accidente en la Avenida de Anaga. / Diario de Avisos

Siete heridos al estrellarse un coche contra una terraza en la Avenida de Anaga

El conductor, que perdió el control del vehículo al salir del túnel del puerto, fue detenido al superar la tasa de alcoholemia permitida. Su acompañante se dio a la fuga

Un vehículo se ha estrellado en la noche de este sábado contra una zona de terrazas en la Avenida de Anaga, en Santa Cruz de Tenerife, tras salir del túnel y perder el control del mismo el conductor, que dio positivo en al prueba de alcoholemia. Según la Policía local de la ciudad, al menos siete personas resultaron heridas de diversa gravedad, aunque es un dato por confirmar con servicios sanitarios. Los agentes retienen al conductor del vehículo causante del accidente, su acompañante huyó del lugar de los hechos.

Los agentes han precintado dos de las terrazas de la zona y han cortado al tráfico la vía en ambos sentidos. La Policía Local precisa que el vehículo arrolló «entre 7 y 8 mesas de la terraza de un bar» en la zona.

Un testigo afirma haber visto cómo la policía se llevaba a una persona esposada, que resultó ser el conductor, l que seacusa de un delito contra la seguridad vial. La información se actualiza puntualmente en el perfil de la Policía Local de la capital tinerfeña en Twitter, que puede leerse pinchando aquí.