Borrar
Imagen de los daños que sufrió el vehículo. C7
Las Palmas de Gran Canaria

Un coche se estampa contra una farola en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Local informa de que el propietario del vehículo será identificado en función de la matrícula

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 20 de febrero 2024, 19:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vehículo, por causas que se desconocen, en la rotonda que da a acceso a la urbanización Reina Mercedes, en Las Palmas de Gran Canaria, acabó chocando con una farola. A consecuencia del impacto, la parte frontal del coche quedó destrozada.

Fuentes vecinales explicaron que los sucesos se produjeron en torno a las 17.00 horas de este martes. «Acabó estampándose contra una farola de la calle Archivero Joaquín Montesdeoca», indicó un vecino. El conductor, que iba con otras dos personas, dieron marcha atrás, tras el accidente, y dejaron el vehículo estacionado en la calle Profesor Reina.

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria indica que los vecinos de la zona relataron que entonces se produjo una discusión entre los residentes y los ocupantes del coche. Sin embargo, cuando los agentes llegaron solo pudieron constatar que el coche había sido aparcado y que sus ocupantes ya no estaban allí. Se desconoce si alguno de los ocupantes (fuentes vecinales relatan que eran tres personas) sufrió alguna herida.

La Policía Local informa de que el propietario del vehículo será identificado en función de la matrícula.

Como consecuencia del accidente se produjo el derrame de gasolina sobre la vía pública, así como los daños en la farola. El autor responsable del siniestro tendrá que afrontar el coste de ambos daños, indicaron fuentes policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios