Borrar
Urgente Un vehículo averiado causa retenciones en la GC-3, a la altura de la Potabilizadora
Imagen de archivo de ambulancia medicalizada del SUC. C7
Un choque frontal en La Oliva deja cuatro heridos de diversa consideración

Un choque frontal en La Oliva deja cuatro heridos de diversa consideración

Uno de los accidentados quedó atrapado en el interior del vehículo | El siniestro tuvo lugar a las 00.25 horas en la carretera FV-1

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 12 de febrero 2024, 12:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una colisión frontal entre dos vehículos ha dejado cuatro heridos este lunes, sobre las 00.25 horas, en la carretera FV-1, en el municipio de La Oliva, Fuerteventura. Una de las personas accidentadas quedó atrapada en el interior de uno de los automóviles implicados y tuvo que ser rescatada por los bomberos, según informa el 1-1-2 en una nota.

Entre los heridos figura una mujer de 48 años que presentaba traumatismo craneal, facial y en extremidades inferiores de carácter moderado, salvo complicaciones, en el momento inicial de la asistencia. Fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Un varón de 40 años, por su parte, sufría traumatismo torácico de carácter moderado y fue derivado al mismo hospital. Otro hombre de la misma edad presentaba traumatismo craneal y en un pie de carácter leve y fue trasladado al Centro de Salud de Corralejo.

Mientras, la cuarta accidentada, una mujer de 28 años, sufría traumatismo en el codo de carácter leve y también fue derivada al citado centro de salud.

Ante la alerta recibida, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias activó los recursos necesarios: el Servicio de Urgencias Canario, que movilizó una ambulancia medicalizada y dos ambulancias de soporte vital básico; el Servicio de Extinción y Salvameno de La Oliva; Policía Local; y Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios