Atropellan a dos menores en Las Palmas de Gran Canaria y el conductor se da a la fuga

Los menores, de 10 y 12 años, han resultado heridos con traumatismos de carácter moderado

EUROPA PRESS Las Palmas de Gran Canaria

Dos niños, de 10 y 12 años, han sido atropellados al mediodía de este lunes en una calle de Las Palmas de Gran Canaria por un conductor que se ha dado a la fuga y que actualmente se encuentra en búsqueda, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias y policiales.

Los hechos se han producido sobre las 13.40 horas de este lunes en la calle Diego Betancor Suárez de la capital grancanaria y hasta el lugar se han trasladado los diferentes recursos, sanitarios y policiales, que al llegar a la zona han comprobado que había dos menores heridos.

En concreto, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha asistido a un niño, de 10 años, que presentaba en el momento inicial un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado.

Asimismo, ha atendido a una menor, de 12 años, con un traumatismo cranoencefálico de carácter moderado, siendo ambos trasladados en ambulancia básica y medicalizada, respectivamente, al Hospital Materno Infantil de la capital grancanaria.