Borrar
Directo Sanidad aborda los programas de atención a la salud mental
Asesinado «como un perro» y «sin motivos»

Asesinado «como un perro» y «sin motivos»

Hasta ahora se desconocen los motivos por los que el joven rapero Ibrahim fue asesinado brutalmente a cuchilladas en Arona. La presunta asesina, una mujer de 38 años y nacionalidad cubana, habría estado «toda la noche fumando crack, delante de su hija, de solo 7 años» y, en un momento dado, se cruzó con Ibrahim y lo acuchilló varias veces.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de julio 2020, 14:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según fuentes cercanas a la familia de Ibrahim, no se encuentra aún explicación que permite establecer motivo alguno a tan brutal ataque. «No conocía de nada a su atacante», según llegaron a revelar al Diario de Avisos. Descartada la expareja, con quien el joven había sido padre, sus más allegados insisten en que la víctima era «muy buena persona, conocido por su afición a la música».

En este sentido, no se ha encontrado ningún nexo entre Ibrahim y su presunta asesina. Aparentemente, no se conocían de nada cuando el chico de 27 años perdió la vida de manera violenta tras ser acuchillado en múltiples ocasiones ante la presencia de una niña menor de edad que sería la hija de la supuesta agresora.

La presunta asesina habría estado. según las mismas fuentes, “toda la noche fumando crack, delante de su hija, de solo 7 años” y, en un momento dado, se cruzó con Ibrahim y lo acuchilló varias veces. “Lo mataron como a un perro”.

Aun cubierto de sangre, Ibrahim había podido alcanzar la calle para pedir ayuda, pero se desplomó a los pocos pasos tras cruzarse con una chica que intentó ayudarle. Fue trasladado de urgencia al centro hospitalario Nuestra Señora de la Candelaria pero tras sufrir hasta siete infartos en plena asistencia, el joven terminó perdiendo la vida.

En paralelo, la Guardia Civil encontraron horas más tarde a la presunta asesina, que había huido en su coche, lista para abandonar la isla. De hecho, había comprado un billete de avión con destino a Cuba con salida prevista para el 5 de agosto -el pasado domingo-, llevando consigo en el vehículo las maletas en el momento de su detención, la cual se produjo en el marco de la denominada «Operación Indiana».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios