Arden cinco vehículos y tres contenedores en Arrecife

    Cargando reproductor ...
26/02/2020

Fue una noche intensa para los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, que tuvieron que realizar hasta siete intervenciones durante la madrugada de este miércoles después de que varios incendios alcanzaran cinco vehículos y tres contenedores en distintos puntos de Arrecife.

El primero se detectó sobre las 2:45 horas en el cruce de la calle Toledo con el Puente de Maneje, donde prendieron dos contenedores orgánicos que quedaron inservibles. Hasta allí se desplazaron los bomberos, Policía Nacional y Policía Local.

Posteriormente, a las 3:15 horas, se incendió un vehículo en la calle Tajaraste, en el barrio de Argana Alta. En el mismo barrio se producía apenas dos horas y media después un nuevo fuego en otro vehículo, concretamente en la calle Folías, sobre las 5:45 horas. Al llegar al lugar de los hechos, un guarda de seguridad comunicó que un vecino ya le había echado agua al coche incendiado y comprobaron que el incendio estaba extinguido.

Minutos más tarde, a las 6:00 horas, el Consorcio de Seguridad y Emergencias lanzaroteño recibe otro aviso con motivo del incendio de otro vehículo en la calle José Pereyra Galviaty de Titerroy, también en Arrecife, junto a la altura de la estación de guagua en la intersección con la calle Luis Braille. Allí ya se encontraba Policía Local y Policía Nacional y pudieron comprobar que tres vehículos ardían en su totalidad por lo que procedieron a su extinción con agua, dando por finalizado el servicio.