Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 30 de noviembre
Imagen del incendio. C7

Arde un coche en el falso túnel de Alcaravaneras por un choque múltiple

Cuatro personas requirieron asistencia médica por lesiones leves y tuvieron que ser trasladadas a centros sanitarios: dos a la Clínica de Santa Catalina y las otras dos al Hospital Perpetuo Socorro

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 7 de septiembre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un choque múltiple provocó que un coche se viera envuelto en llamas la noche de este jueves en el falso túnel de Alcaravaneras, en la capital grancanaria. En la coalisión, que tuvo lugar pasadas las 21.00 horas, se vieron involucrados tres vehículos. No hubo que lamentar pérdidas personales.

El incendio, que provocó una inmensa nube de humo que alertó al resto de los transeúntes, fue extinguido por dos dotaciones de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, que se trasladaron rápidamente al lugar.

Cuatro personas requirieron asistencia médica por lesiones leves y tuvieron que ser trasladadas a centros sanitarios: dos a la Clínica de Santa Catalina y las otras dos al Hospital Perpetuo Socorro.

La alerta se recibió a las 21.30 horas

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta a las 21.30 horas en la que se comunicaba que un coche estaba ardiendo en el interior del falso túnel, por lo que activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Además de los efectivos de Bomberos de la capital grancanaria, se trasladaron hasta el sitio dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC): una de soporte vital básico y otra medicalizada. También se personó la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios