Borrar
Imagen del coche incendiado en una zona hotelera de Yaiza (Lanzarote). Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote
Arde un coche eléctrico en el aparcamiento de una zona hotelera en Playa Blanca

Arde un coche eléctrico en el aparcamiento de una zona hotelera en Playa Blanca

Bomberos del Consorcio de Emergencias y agentes de la Policía Local actuaron en el incidente, del cual solo hubo que lamentar pérdidas materiales

CANARIAS7

Yaiza (Lanzarote)

Domingo, 16 de junio 2024, 09:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, con la colaboración de la Policía Local, procedieron a la extinción de las llamas que se produjeron sobre un vehículo eléctrico que se incendió en la calle Maciot, junto al Hotel Lanzarote Princess, en Playa Blanca.

Los bomberos recibieron la alerta en la noche de este sábado, siendo informados de un incendio en un vehículo en los aparcamientos de la citada zona hotelera. Tras evaluar la situación, procedieron a colocar el enchufe inhibidor eléctrico de emergencia, antes de refrigerar el conato de incenido que se había producido en la parte delantera izquierda del coche.

Una vez extinguido el fuego se procedió a desconectar todas las baterías -tanto la de 12v como el desconectador de la batería de 360v-. Después de que se verificó que no existían más riesgos en la zona, los agentes de seguridad y emergencias recabaron los datos e informaron al Cecoes de la incidencia, en la cual solo hubo que lamentar pérdidas materiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios