Borrar
Vea la portada de CANARIAS 7 de este lunes 24 de marzo
Vehículo de la Guardia Civil en una imagen de archivo. C7
Aparece el cuerpo sin vida de un hombre en una zona de difícil acceso en Mogán

Aparece el cuerpo sin vida de un hombre en una zona de difícil acceso en Mogán

El suceso, ocurrido el pasado 2 de marzo, alertó a la Guardia Civil, que continúa realizando las indagaciones correspondientes para conocer la identidad de la persona.

Ep

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 5 de marzo 2025, 11:19

El cuerpo sin vida de un hombre ha aparecido este domingo, 2 de marzo, en una zona de difícil acceso del municipio de Mogán, en la isla de Gran Canaria, según ha confirmado la Guardia Civil.

Los servicios de emergencias fueron alertados del hallazgo de un cuerpo en una zona cercana a unas cuevas en la tarde de este domingo, trasladándose hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil que encontraron el cuerpo sin vida y dieron traslado del mismo hasta el instituto forense, donde una vez practicada la autopsia se comprobó que se trataba de un hombre que falleció de «muerte natural».

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Aparece el cuerpo sin vida de un hombre en una zona de difícil acceso en Mogán