Borrar
Imagen del siniestro. Arcadio Suárez

Un coche choca contra un camión y vuelca en la Autovía Marítima

La conductora del turismo, una mujer de 79 años, tuvo que ser liberada del vehículo y fue trasladada al Hospital Insular por policontusiones de carácter moderado

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 20 de septiembre 2023, 12:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un turismo ha terminado volcando en la mañana de este miércoles tras chocar contra un camión en la Autovía Marítima, a la altura de la Fuente Luminosa y en dirección Puerto. Una mujer de 79 años ha resultado herida de carácter moderado, según confirma el 1-1-2 a este periódico.

El accidente se produjo sobre las 12.00 horas. Efectivos de bomberos liberaron a la conductora, que se había quedado atrapada en el interior del vehículo siniestrado.

La afectada fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular. En el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado.

Además de los bomberos, se trasladaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local, que cerraron dos carriles e instruyeron las diligencias correspondientes, y ambulancias para asistir a los damnificados.

En el momento del impacto, el 1-1-2 solicitó por medio de sus redes sociales especial precaución en la zona, debido a que los servicios de emergencia se encontraban trabajando en ella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios