Borrar
Directo El proyecto de ley de presupuestos de Canarias, a debate en el Parlamento
Foto archivo de un coche de la Policía Nacional. C7
Detenido un menor tras agredir con un cristal en la cara a su expareja en Telde

Detenido un menor tras agredir con un cristal en la cara a su expareja en Telde

La víctima sufrió varios cortes en el rostro, por lo que tuvo que ser trasladada por los servicios sanitarios a urgencias del Hospital Insular de Gran Canaria, donde se encuentra «estable y recuperándose de las heridas»

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 6 de noviembre 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

El supuesto autor de la agresión con un trozo de cristal a una menor de 17 años en la carretera de Cruz de Jerez a la Montañeta de Las Huesas, en Telde, ha sido detenido. Se trata de la expareja de la víctima, también menor, según adelanta el diario TeldeActualidad.

Los hechos se remontan a la noche del pasado lunes, cuando la joven sufrió varias heridas en el rostro. Tuvo que ser trasladada al Hospital Insular, consciente pero en estado grave, en ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Agentes de la Policía Nacional efectuaron varias batidas en el lugar donde se perpetró el ataque en busca del agresor, pero no tuvieron éxito. Finalmente, lograron detenerlo en la madrugada de este jueves en el domicilio familiar, ubicado en la misma zona. Desde ese momento permanece arrestado en la Comisaría del CNP de Telde y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

La agresión se produjo en una calle oscura, prácticamente sin iluminación. La víctima y su pareja paseaban tras bajarse de una guagua en la parada de Cruz de Jerez.

El 112 Canarias recibió una alerta, en la que informaban de que una joven se encontraba herida por arma blanca en la vía pública. El personal sanitario logró estabilizar a la víctima y trasladarla a las dependencias hospitalarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Detenido un menor tras agredir con un cristal en la cara a su expareja en Telde