Sucesos

Agredido con un palo en Pamochamoso

05/07/2018

La víctima de 29 años presenta una herida inciso contusa en la cabeza de carácter moderado.

Un joven, de 29 años, tuvo que ser evacuado a primera hora de la tarde de este jueves tras ser agredido brutalmente con un palo en la cabeza por otro varón en la calle Pamochamoso, del barrio de Arenales, en Las Palmas de Gran Canaria. Como consecuencia del ataque el joven sufrió un traumatismos craneal con una herida inciso contusa de carácter moderado, según confirmaron fuentes sanitarias.

El herido sangraba de forma abundante, según testigos presenciales. Tras una primera evaluación de su estado fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria.

Agredido con un palo en Pamochamoso

El primer aviso de la agresión tuvo lugar sobre las 12.55 horas de este jueves, según confirmaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. Al lugar acudieron una ambulancia del SUC y agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y del Cuerpo Nacional de Policía.

Son estos últimos agentes los que se están encargando de investigar las causas de la agresión. Al lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional que contó incluso con el apoyo del helicóptero, según testigos presenciales de los hechos.