Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 16 de junio
Agreden al cómico Jaime Caravaca. C7

Agreden al cómico Jaime Caravaca en plena actuación: «Esto es por los comentarios pedófilos sobre mi hijo»

El autor de la agresión, Alberto 'Pugilato', golpeó al cómico tras un comentario que dejó en redes sociales sobre su bebé de pocos meses

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 4 de junio 2024, 11:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El humorista Jaime Caravaca, antiguo colaborador de David Broncano en 'La Resistencia', fue agredido este lunes por un espectador cuando se encontraba en plena actuación en directo en una sala. El autor de la agresión es Alberto 'Pugilato', del grupo musical 'Pugilato', quien irrumpió en el escenario durante el show y golpeó al cómico. «Esto es por los comentarios pedófilos que ha hecho sobre mi hijo. Di esos comentarios sobre mi hijo, basura», le espetó Pugilato a Caravaca antes de agredirlo, en referencia al comentario que el cómico publicó en redes sociales en respuesta a una foto del bebé de pocos meses de 'Pugilato'.

'Pugilato' hacía alusión a la imagen que compartió a través de la red social Twitter (ahora llamada X), donde sostenía a su bebé acompañada de la frase «Felicidad y orgullo». El cómico dejó un mensaje en esta foto, señalando que «nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar».

Tras la agresión, el hombre se dirigió al público, que asistía estupefacto al desarrollo de los acontecimientos. «Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses y eso tiene sus consecuencias». «¿Podemos hablar, tío?», se escucha decir al cómico tras la agresión vídeo. «No. Ahora vas y me denuncias», le responde 'Pugilato', antes de agredir de nuevo a Caravaca.

No es la primera vez que el humorista publica comentarios polémicos en redes sociales, como el que que realizó en alusión a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras hacer público que había sufrido un aborto («Ayuso ha perdido a la criatura que esperaba, porque a ver quién aguanta nueve meses a esa señora»).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios